López Aguilar acompaña con su guitarra la última cena de Zapatero en Ferraz

  • El PSOE celebró anoche una cena informal en la que Zapatero se despidió de los miembros de la Ejecutiva socialista. Se trataba de una cena sin contenido político y el ambiente fue informal, como pudo verse en una fotografía que el diputado Eduardo Madina colgó en su cuenta de Twitter. En ella se veía al eurodipitado Juan Fernando López Aguilar tocando la guitarra en la sobremesa.
Zapatero se despide de la Ejecutiva del PSOE con una cena en Ferraz
Zapatero se despide de la Ejecutiva del PSOE con una cena en Ferraz
lainformacion.com / EFE
lainformacion.com / EFE

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, de despidió esta noche de los miembros de la Ejecutiva socialista en una cena que se celebrará en la sede socialista de Ferraz. Asistieron los candidatos a liderar el partido, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón.

El encuentro fueo "una cena privada sin ningún tipo de contenido político", según fuentes socialistas, y el partido no tiene previsto aportar más información de manera oficial.

Quedó claro que se trataba de una cena informal al ver la fotografía que el diputado socialista Eduardo Madina tuiteaba anoche, en la que se veía al eurodiputado Juan Fernando López Aguilar acompañando la sobremesa con su guitarra.

La convocatoria se ha hecho a instancias del secretario general del PSOE, a modo de despedida, ya que Zapatero dejará de ser máximo responsable del partido en el congreso federal que se celebrará en Sevilla a partir del viernes próximo.

Igualmente, el cónclave socialista cambiará los integrantes de su Ejecutiva Federal, integrada actualmente por 32 miembros que fueron elegidos en el 37 congreso del partido de julio de 2008.

Los dos aspirantes a ocupar la Secretaría General en el congreso de Sevilla, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, son vocales en la Ejecutiva y como tales han sido invitados a la cena de Ferraz, han explicado las fuentes socialistas.

Aunque de carácter privado y en principio sin carácter político, este será el último acto que celebra la dirección del PSOE antes de su congreso federal.

Mostrar comentarios