
Vitoria.- El lehendakari, Patxi López, y el presidente del PP vaco, Antonio Basagoiti, se han mostrado hoy satisfechos por los frutos de su acuerdo en materia de lucha antiterrorista y se han centrado de cara al futuro en las medidas contra la crisis.
López y Basagoiti han mantenido en Vitoria la cuarta reunión de seguimiento del acuerdo de bases que firmaron el PP y el PSE-EE para dar estabilidad al Gobierno Vasco.
Han coincidido en mostrar su satisfacción por el desarrollo de los acuerdos en materia antiterrorista y de deslegitimación de la violencia y han anunciado que de ahora en adelante se van a centrar más en medidas de choque contra la crisis.
El lehendakari y el presidente de los "populares" vascos, que han comparecido ante los medios por separado tras la reunión, han señalado que el acuerdo que da estabilidad al Gobierno Vasco es estable y que goza de buena salud, pese a los desencuentros en algunas materias concretas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios