Martes, 10.12.2019 - 23:29 h

Los caballeros del siglo XXI luchan en National Geographic

Las leyendas sobre caballeros montados en corceles blancos y damas que se desmayan maravilladas por su valentía tienen poco que ver con la dureza que se esconde tras las justas medievales que el programa "Knights of Mayhem" trae al s.XXI a partir del 8 de marzo a las 22.35 horas en National Geographic.

Madrid, 6 mar.- Las leyendas sobre caballeros montados en corceles blancos y damas que se desmayan maravilladas por su valentía tienen poco que ver con la dureza que se esconde tras las justas medievales que el programa "Knights of Mayhem" trae al s.XXI a partir del 8 de marzo a las 22.35 horas en National Geographic.

Con armaduras de 60 kilos y lanzas de tres metros, dos caballeros modernos, el campeón mundial de justas con armadura, Charlie Andrews, y el creador del equipo de justas Shane Adams buscan que los torneos vuelvan a ser una competición reconocida a nivel mundial como un deporte extremo, según una nota de la cadena.

La serie cuenta cómo Andrews entrena a su grupo de caballeros, los Knight of Mayhem, para el inicio de la temporada de justas. Esta nueva etapa se hará especialmente dura por la entrada de novatos como un jugador de fútbol americano o un profesional de las artes marciales.

Un grupo que se empeña en esta pasión por revivir el medievo, a pesar de que puede conllevar huesos rotos o contusiones o, incluso, que uno de los combatientes acabe muerto.

Además, como en toda historia tiene que haber un personaje malvado, la serie contará la rivalidad del grupo con el "Caballero Negro", quien inició a Andrews en la competición y que quiere recuperar el título de mejor caballero.-

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING