Los consejeros del Gobierno de C-LM explicarán los presupuestos para 2020 del 11 al 18 de noviembre en las Cortes

  • La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha acordado este miércoles que las comparecencias de los distintos miembros del Consejo de Gobierno en la Comisión de Economía y Presupuestos para dar cuenta de las cuentas de la región para 2020 en lo que respecta a cada uno de sus departamentos, tendrán lugar del 11 al 18 de noviembre.
Reunión de la Mesa de las Cortes de C-LM.
Reunión de la Mesa de las Cortes de C-LM.
CORTES C-LM

TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha acordado este miércoles que las comparecencias de los distintos miembros del Consejo de Gobierno en la Comisión de Economía y Presupuestos para dar cuenta de las cuentas de la región para 2020 en lo que respecta a cada uno de sus departamentos, tendrán lugar del 11 al 18 de noviembre.

En la reunión celebrada este miércoles en el Parlamento, la Mesa ha procedido a calificar la solicitud del Gobierno regional de comparecencias en comisión parlamentaria, donde también informarán de la ejecución de los presupuestos en curso a fecha de 30 de septiembre, han informado las Cortes en un comunicado.

Además, la Mesa de las Cortes ha procedido a abrir el periodo de enmiendas parciales al Proyecto de Ley, que se prolongará entre el 15 y el 22 de noviembre. Las objeciones y modificaciones planteadas por los grupos parlamentarios serán debatidas y votadas en la Comisión de Presupuestos, para dar paso a la elaboración de un dictamen que finalmente sea trasladado a Pleno, en la sesión específica sobre esta materia.

Mostrar comentarios