Los forenses empezarán hoy a hacer la autopsia a los menores asesinados en Lloret de Mar

  • Blanes (Girona).- Los forenses empezarán hoy a hacer la autopsia a los dos menores asesinados presuntamente por su madre el pasado día 18 en Lloret de Mar, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Los forenses empezarán hoy a hacer la autopsia a los menores asesinados en Lloret de Mar
Los forenses empezarán hoy a hacer la autopsia a los menores asesinados en Lloret de Mar

Blanes (Girona).- Los forenses empezarán hoy a hacer la autopsia a los dos menores asesinados presuntamente por su madre el pasado día 18 en Lloret de Mar, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Todo apunta a que el trabajo de los forenses se prolongará más de lo habitual, por lo que previsiblemente el resultado de la autopsia, que deberá determinar la causa del fallecimiento de los menores, no se conocerá en las próximas horas.

Ante esta situación, las mismas fuentes han dado prácticamente por hecho que la madre de los fallecidos, Lianne S., que se encuentra detenida en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Blanes, deberá esperar hasta mañana para pasar a disposición judicial.

En todo caso, los interrogatorios a que ha sido sometida la mujer en las dependencias de la Policía Autonómica han concluido, así que todo queda ahora pendiente de la autopsia y de que el juez llame a declarar a la detenida.

Este caso de presunto parricidio salió a la luz este pasado martes día 18, cuando la ahora detenida, de nacionalidad británica y que estaba alojada en un céntrico hotel de la población de Lloret de Mar junto a sus dos hijos de uno y cinco años, acudió a la recepción del establecimiento para reclamar la presencia de la policía y de una ambulancia.

Los agentes se encontraron los cadáveres de los dos menores y, tras pasar unas horas con la mujer en el interior del hotel y tomarle declaración, se procedió a su detención por un presunto parricidio.

Ayer se conoció que la pareja de la madre de los menores era el pederasta británico Martin Anthony S., con el que convivía en Barcelona hasta la detención de éste el pasado 7 de mayo para ser extraditado al Reino Unido.

Martin Anthony S. está acusado de 13 agresiones sexuales, una de ellas al parecer contra una hija que la presunta parricida había tenido de una relación anterior.

Mostrar comentarios