Los indicios apuntan a que la mujer de Errenteria murió por causas naturales

  • Los forenses consideran que hay indicios que apuntan a que el fallecimiento hoy de la vecina de Errenteria (Gipuzkoa) que ingresó anoche en el Hospital Donostia con lesiones graves se debe a causas naturales y no a una muerte violenta, ha informado a EFE el Departamento vasco de Seguridad.

San Sebastián, 2 jul.- Los forenses consideran que hay indicios que apuntan a que el fallecimiento hoy de la vecina de Errenteria (Gipuzkoa) que ingresó anoche en el Hospital Donostia con lesiones graves se debe a causas naturales y no a una muerte violenta, ha informado a EFE el Departamento vasco de Seguridad.

Esta es la conclusión provisional de los forenses a la espera de un informe definitivo de la autopsia, han agregado las fuentes.

El compañero de la mujer, que fue detenido tras el fallecimiento de ésta a primera hora de la mañana en el Hospital Donostia, se encontraba a las seis y media de la tarde en los calabozos de los Juzgados, ya que el juez había decidido no tomarle declaración hasta conocer el resultado de la autopsia.

La víctima, de 41 años, ingresó a las dos y cuarto de la tarde de ayer en el centro sanitario con heridas graves y lesiones en la cabeza.

Mostrar comentarios