Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre la mujer hallada carbonizada en Lugo

  • Lugo.- Los encargados de la investigación sobre el hallazgo del cadáver carbonizado de una mujer en el interior de un turismo en la Mariña de Lugo no descartan ninguna hipótesis, a la espera de los resultados de la autopsia.

El delegado del Gobierno reitera que la Guardia Civil está investigando y no descarta ninguna hipótesis
El delegado del Gobierno reitera que la Guardia Civil está investigando y no descarta ninguna hipótesis

Lugo.- Los encargados de la investigación sobre el hallazgo del cadáver carbonizado de una mujer en el interior de un turismo en la Mariña de Lugo no descartan ninguna hipótesis, a la espera de los resultados de la autopsia.

Según informaron a EFE fuentes del caso, hasta el monte de Alfoz, donde se produjo el hallazgo esta madrugada, se desplazaron especialistas de incendios de la Guardia Civil de A Coruña e integrantes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Lugo.

El cuerpo se encontró en el asiento delantero derecho de un turismo Peugeot 205, propiedad del marido de la fallecida, quien se personó en el lugar del suceso, aunque luego regresó a su domicilio por recomendación de los agentes que trabajan en la investigación debido a su estado de alteración.

Aunque en la zona se produjo un incendio forestal, la primera hipótesis apunta a que el fuego se propagó al monte una vez que comenzó a arder el turismo.

El alcalde de Alfoz, Emilio Lousas, estuvo en el lugar del siniestro y explicó que si se confirma la identidad de la víctima se trataría de una persona que se crió en este municipio, aunque desde hace un tiempo residía en Foz con su marido.

Mostrar comentarios