Los llamados 'Romeo y Julieta' del surf aparecen muertos y abrazados en la cama

  • Los jóvenes estadounidenses se habían hecho famosos en las redes por su belleza y su destreza con este deporte acuático. Eran la pareja ideal.
Romeo y Julieta
Romeo y Julieta
Instagram

Se llamaban Michelle Ávila y Christian Kent, pero muchos les conocían como 'Romeo y Julieta', pero en la versión surfera. Estos dos jóvenes estadounidenses, de 20 y 23 años respectivamente, se habían hecho famosos en las redes sociales por su afición conjunta al surf, la que, unida a su belleza, les había convertido en una pareja de película, de ahí el romántico apodo que les habían dado sus seguidores.

Una relación de película que ha acabado de la misma trágica forma, porque los dos jóvenes han sido hallados muertos este domingo. Fue la madre de Ávila quien, cuando llegó a su domicilio en Newport (California) notó un silencio muy sospechoso en la vivienda, ya que se suponía que la pareja estaba allí.

Por ello, decidió subir a la habitación de su hija para ver si estaban bien, y fue allí donde encontró los cadáveres. Pero, lo que pone un tinte más trágico a este final es que ambos estaban en abrazados en la cama, como si estuvieran dormidos. Un desenlace a la misma altura del 'Romeo y Julieta' original que ya ha hecho correr ríos de tinta en los medios estadounidenses y en las redes.

Sobre todo porque las causas de la muerte ya están dando pie a los rumores. Según la versión oficial de la familia, los jóvenes habían asistido a una fiesta la noche anterior, el sábado, pero como estaban con gripe habían decidido volver pronto a casa, algo de lo que avisaron a sus padres. 

Si bien la muerte por una sobredosis de drogas ya está circulando por las redes, ya que no sufrían ninguna enfermedad y no tienen, en principio, signos de lesiones o violencia. En cualquier caso, la Policía trabaja para esclarecer el misterio y hará pruebas toxicológicas a los cadáveres para determinar cuál ha sido la causa real del triste final de los 'Romeo y Julieta' de las redes sociales.

Mostrar comentarios