Los Mossos investigan si la presunta parricida de Girona encubrió los abusos de su pareja pederasta

  • Los Mossos d'Esquadra investigan si la mujer acusada de matar a sus dos hijos en un hotel de Lloret de Mar (Girona) encubrió los abusos sexuales a los menores por parte del pederasta con quien vivió en Barcelona durante dos años.
Los Mossos d'Esquadra trasladan a la presunta parricida británica Liane Ross-Smith.
Los Mossos d'Esquadra trasladan a la presunta parricida británica Liane Ross-Smith.
lainformacion.com
EFE

Los Mossos d'Esquadra investigan si la mujer acusada de matar a sus dos hijos encubrió los abusos sexuales a los menores del pederasta con quien vivía. Precisamente, la supuesta parricida, Lianne S., ha sido trasladada desde los calabozos de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Blanes (Girona) hasta el piso de Barcelona donde vivió con el pederasta, Martin Anthony S., para hallar pistas que arrojen luz sobre el móvil del crimen.

En este registro, que se ha prolongado durante una hora en el piso sexto primera del número 368 de Travessera de Gracia, los agentes también han buscado indicios sobre si la mujer pudo encubrir abusos del pederasta a sus hijos, por si finalmente la autopsia de los cadáveres de los dos menores, que se está practicando, revela que fueron víctimas de ello.

Este caso es uno de los más escabrosos y confusos ocurridos en Cataluña en los últimos años, al confluir la detención de uno de los pederastas más buscados en Reino Unido, el pasado 7 de mayo, y el crimen de los dos menores a manos de su madre, el pasado 18 de mayo.

Según las mismas fuentes, pese a que ambos casos discurren de forma paralela, el pederasta ya ha sido extraditado a Reino Unido y la investigación busca ahora puntos de confluencia para aclarar si el hombre, acusado en Londres de abusar repetidamente de una hijastra suya cuando era menor de edad, abusó de la hija de cinco años que murió a manos de su madre.

Por todo ello, los investigadores están tratando de descubrir qué hicieron el pederasta y la parricida los dos años en los que estuvieron viviendo en Cataluña, para saber si estuvieron juntos estos dos años y qué motivó que la mujer se fuera hasta Lloret para matar a sus hijos. Los agentes han interrogado como testigo a una canguro de los dos menores asesinados, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios