Los piquetes impiden la entrada de camiones a Mercavalencia

  • Los piquetes han impedido desde antes de la medianoche la entrada de camiones en Mercavalencia para descargar la mercancía, aunque no se ha producido ningún incidente hasta el momento.

Valencia, 29 mar.- Los piquetes han impedido desde antes de la medianoche la entrada de camiones en Mercavalencia para descargar la mercancía, aunque no se ha producido ningún incidente hasta el momento.

Únicamente han podido entrar al recinto los camiones que han llegado antes de las 23 horas, ya que a partir de entonces los piquetes se han apostado en la puerta principal del mercado mayorista y en la rotonda de acceso, han informado a Efe fuentes de Mercavalencia.

Alrededor de 150 piquetes informativos se han situado en los accesos para impedir la entrada de camiones con mercancía en las primeras horas de huelga que, según el mercado, están siendo "tranquilas y respetuosas".

En huelgas anteriores, la presencia de piquetes se ha mantenido hasta las 03.00 horas en este lugar, donde hoy no se espera vender prácticamente nada.

Mostrar comentarios