Los taxistas de Barajas paran 15 minutos en solidaridad con el compañero salmantino

  • Madrid.- Los taxistas madrileños que este mediodía se encontraban en las paradas de las terminales 1, 2 y 4 del aeropuerto de Barajas han secundado quince minutos de paro en apoyo a la familia del compañero de Salamanca que falleció ayer al ser tiroteado.

El pasajero del taxi está identificado e interrogado
El pasajero del taxi está identificado e interrogado

Madrid.- Los taxistas madrileños que este mediodía se encontraban en las paradas de las terminales 1, 2 y 4 del aeropuerto de Barajas han secundado quince minutos de paro en apoyo a la familia del compañero de Salamanca que falleció ayer al ser tiroteado.

A las 12.00 horas, según ha constatado Efe, los taxistas han dejado de coger clientes durante un cuarto de hora sin que se hayan registrado incidentes.

Un paro similar han secundado los trabajadores de la Gremial del Taxi en sus oficinas de la calle de Santa Engracia en señal de "repulsa" por el "asesinato" de Ángel Sánchez Anaya, de 60 años, a quien cientos de personas han despedido hoy en un funeral emotivo y al que han asistido la mayor parte de los profesionales del taxi salmantinos.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan con las investigaciones para tratar de identificar al autor de los disparos que acabaron con la vida de este taxista cuando trasladaba a un cliente al que unos sicarios querían matar.

Mostrar comentarios