Los vecinos aseguran que la pareja muerta en Getafe había roto y nunca les oyeron discutir

  • Getafe (Madrid).- Los vecinos de la mujer que ha muerto esta noche en Getafe, presuntamente a manos de su compañero sentimental, han explicado que la pareja había roto hace días y que nunca habían escuchado ninguna discusión entre ambos.

Getafe (Madrid).- Los vecinos de la mujer que ha muerto esta noche en Getafe, presuntamente a manos de su compañero sentimental, han explicado que la pareja había roto hace días y que nunca habían escuchado ninguna discusión entre ambos.

En declaraciones a Efe, algunos vecinos han asegurado que los fallecidos no vivían juntos y que era normal ver al hombre "de vez en cuando" en casa de la víctima, identificada como Piedad.

Los vecinos se ha enterado del suceso al oír los gritos de la hija de Piedad cuando, al llegar a casa de su madre, la ha encontrado muerta junto a su pareja.

Sin embargo, no han escuchado ninguna discusión en las primeras horas de la noche, cuando ha tenido lugar el suceso.

La fallecida, que trabajada en un bar de Getafe, era -según los vecinos- una mujer "muy cariñosa y educada", al igual que los hijos de ésta, de 16 y 23 años, que han tenido que ser trasladados al hospital con una crisis de ansiedad al enterarse de la muerte de su madre.

La principal línea de investigación con la que trabaja la policía es que se trata de un caso de violencia machista y que el hombre asesinó a la mujer con un arma blanca y después se quitó la vida.

Sin embargo, fuentes de la Jefatura Superior de la Policía han informado a Efe de que no se descartan otras hipótesis.

Mostrar comentarios