Los vecinos de la asesinada dicen que era una pareja "normal y bien avenida"

  • Los vecinos de la mujer de 33 años asesinada esta madrugada en la localidad valenciana de Oliva, supuestamente a manos de su compañero sentimental, se han mostrado "horrorizados" y "sorprendidos" por un crimen que no se explican, dado que les parecía "una pareja normal y bien avenida".

Oliva (Valencia), 28 mar.- Los vecinos de la mujer de 33 años asesinada esta madrugada en la localidad valenciana de Oliva, supuestamente a manos de su compañero sentimental, se han mostrado "horrorizados" y "sorprendidos" por un crimen que no se explican, dado que les parecía "una pareja normal y bien avenida".

Según ha declarado a EFE Lourdes, una vecina del número 12 de la avenida de Vicente Parra de esta localidad, donde ha tenido lugar el suceso, "jamás" habría imaginado que "algo así pasara", y ha definido a la pareja como "muy maja" y que "iban siempre juntos".

Vecina de rellano de la víctima, en un noveno piso, el último de la finca, ha dicho haberse enterado del crimen esta mañana, cuando ha curioseado a través de la mirilla de su puerta al "oír jaleo".

"Creía que había sido un robo. Pero luego me han dicho los agentes que era un caso de violencia de género", ha señalado, y ha coincidido con otros vecinos en que de noche y durante la madrugada no ha oído "pelea o gritos de socorro" en el domicilio.

Dos de los vecinos de la fallecida han asegurado "horrorizados" que han oído a los agentes decir que la víctima ha muerto "a martillazos".

Sobre el presunto autor de los hechos, que ha pasado ya a disposición del Juzgado de Violencia sobre la mujer de Gandia, encargado de la investigación, han comentado que se trata de un chico "normal, con trabajo, vecino de Gandía", y que "ella, de Oliva, era muy agradable".

Han explicado que la pareja vivía en el noveno piso de la finca desde hacía cinco años y que tenían un hijo de 8 años en común, aunque no han concretado si estaban casados.

Una joven llamada Isabel, vecina también del bloque, ha asegurado por su parte que la pareja era "normal" y que la relación con el resto de vecinos era "buena".

Según ha indicado, cuando ha preguntado esta mañana por lo sucedido, los policías le han contestado que era "un suceso que había terminado trágicamente".

Mostrar comentarios