Los vídeos hablan: Rubalcaba se come a Rajoy en su primera contienda electoral

  • Los dos decidieron convocar una rueda de prensa ante el adelanto de las elecciones al 20 de noviembre, pero cada uno aprovechó este momento de manera diferente. Rubalcaba volvió a subirse a la tribuna del candidato 'en el que se puede confiar', mientras que Rajoy volvió a perder una oportunidad de proyectarse como líder del país ante los medios de comunicación. Las tablas del socialista ante una sala llena de periodistas destacaron aún más frente a la falta de práctica del popular en conceder ruedas de prensa.
C. Ibáñez / B. Toribio

Un Rubalcaba conciso, directo, contundente y seguro se comió a un insulso, titubeante, dubitativo y poco inteligente Rajoy. Éste era el resultado de la primera batalla electoral en la que se enfrentaban los candidatos socialista y popular tras el pistoletezo de salida para las elecciones generales del 20 de noviembre.

Mientras Alfredo Pérez Rubalcaba aprovechaba su momento con una intervención ante la prensa en la que demostró su dominio de la situación y supo transmitir confianza...

... Mariano Rajoy volvía a desperdiciar una comparecencia pública mostrándose más timorato de lo que debiera después de haber conseguido lo que llevaba más de un año buscando y exigiendo: el adalanto electoral:

El candidato socialista no dudó en explicar algunas de sus propuestas concretas siempre que tuvo oportunidad. Queda menos tiempo de precampaña y supo aprovecharlo. Sin embargo, el líder popular, al ser preguntado por su programa electoral, dijo un "ya lo conocen ustedes", para luego rectificar y explicar por encima los seis ejes de su partido.

Mostrar comentarios