Sábado, 18.08.2018 - 08:09 h

Ismael Rastrelli canta por segunda vez 'El Gordo' de la Lotería de Navidad

Este veterano niño de San Ildefonso también cantó en 2012 el mayor premio al que se puede optar en este tradicional sorteo navideño.

Ismael, niño de San Ildefonso
Ismael, niño de San Ildefonso

Ismael Rastrell y Janna Flores han cantado el esperado y deseado Gordo 2014. Los sueños de decenas de personas se harán realidad gracias a los cuatro millones de euros repartidos por España con este décimo agraciado.

El joven Ismael ya es un veterano de este sorteo. No es la primera vez que canta el 'gordo'. En 2012 también tuvo la suerte de cantarlo y no cabía en sí de alegría.

Este Gordo se ha convertido en el más tardío de la historia desde 1990.

Ismael tiene 12 años y ya es todo un veterano en laLotería de Navidad. Lleva cuatro participaciones en el sorteo. Le preguntamos cuál es su número favorito: "Es el 5.000; me gustaría que El Gordo tocara en este número", apunta.

Ismael ha cambiado de gustos desde la última vez que hablamos con él. El año pasado nos contaba que le gustaría ser informático; ahora sin embargo se decanta por el baloncesto."Me gusta ver por la tele la NBA, sobre todo a Lebrón James, que es mi jugador favorito", señala.Una cena con los Hawks y un móvil

Si le hubiese tocado la lotería, habría organizado una cena con su equipo favorito de la NBA, los Atlanta Hawks. Pero también le gustaría "compartir algo de dinero con alguna ONG".

Este curso ha sido su primero en el instituto: "es bastante más difícil que el cole, pero no se me dan mal las asignaturas.La que más me gusta es la educación física", comenta.

Su compañera Janna tiene 12 años. Ha sido su primera vez en el sorteo de laLotería de Navidad. Se ha estrenado cantando los premios:"Estoy un poco nerviosa".

"Si me hubiese tocado El Gordo le habría dado una parte a mis padres y otra parte sería para las organizaciones benéficas.Para mí me compraría un teléfono móvil", relata.

Janna es fan del Atlético de Madrid aunque también le gusta jugar al baloncesto. Del cole le gusta la lengua, sobre todo por la literatura. Conociendo sus aspiraciones, no le vendrá nada mal en el futuro. "Cuando sea mayor me gustaría estudiar derecho o periodismo. Por una parte me gustaría ser abogada y por otra parte me gustaría hacer reportajes de viajes",señala con seguridad.

Ismael Rastrelli canta por segunda vez 'El Gordo' de la Lotería de Navidad

Ahora en portada

Comentarios