Martes, 12.12.2017 - 11:19 h

“No nos lo creemos, ha sido llegar y besar el santo”, dice la Administración que ha vendido el Gordo

Agustín y María José regentan la Administración desde hace solo cuatro meses. 

ASÍ TE CONTAMOS EN DIRECTO EL SORTEO. 

TODO SOBRE LA LOTERÍA DE NAVIDAD:

“No nos lo creemos, ha sido llegar y besar el santo”, dice la Administración que ha vendido el Gordo

María José y Agustín todavía no se lo creen. Regentan la administración número 32 del Paseo de la Esperanza, 4, en el madrileño barrio de Acacias, que ha repartido 660 millones entre los vecinos. Han vendido el número 66.513 íntegro. Esta pareja regenta la administración desde hace solo cuatro meses cuando tuvieron que cerrar el bar en el que llevaban trabajando 15 años por la crisis.“No nos lo creemos, ha sido llegar y besar el santo”, dicen a LaInformacion.com.

La pareja no estaba viendo el sorteo cuando, "de repente han llegado del bar y hemos empezado a ver que terminaba en 13...y lo llevábamos, luego en 513...y, también, y luego el ¡¡¡66.513!!!. Y si, lo llevábamos, nos hemos quedado paralizados”, cuenta Agustín.

Los dos hablan con la voz entrecortada y casi llorando porque ha caído en  “un barrio muy necesitado y donde hay mucho paro”. Han vendido las 165 series en ventanillas, y parte de los boletos a gente abonada a este número . “Estamos recibiendo muchas, muchas llamadas de gente muy necesita. Esta lluvia de millones nos vendrá muy bien”, concluye Agustín.Cantado por Nicol y Nerea

El 66.513 es el Gordo de la Lotería de Navidad 2016. El primer premio ha salido a las 11:57 de la mañana Lo ha cantado Nicol Valenzuela Vásquez y extraído por Nerea Pareja Martínez. Está premiado con 4.000.000 de euros a la serie y 400.000 euros al décimo. La primera vez que acaba en 13Es la primera vez en la historia del Sorteo que el número agraciado con el mayor premio del Sorteo empieza por 66 y termina en 13.  En esta ocasión, el considerado número de la mala suerte es sinónimo de suerte, alegría y millones.

Ahora en portada

Comentarios