Domingo, 17.12.2017 - 07:24 h

Si no te ha tocado nada en la lotería de Navidad...¡Tranquilo! aún queda 'El Niño'

Tras el sorteo de la Lotería Nacional, muchos son los que no se sienten reconfortados por la suerte mientras que ven por televisión como en muchos puntos de España los agraciados festejan sus premios.

El conocido como 'día de la salud' nos deja un halo de esperanza enfocado en el próximo sorteo de 'El Niño' que se celebra el 6 de enero.

ASÍ TE CONTAMOS EN DIRECTO EL SORTEO.

TODO SOBRE LA LOTERÍA DE NAVIDAD. 

Si no te ha tocado nada en la lotería de Navidad...¡Tranquilo! aún queda el niño

El día 22 de diciembre es una de las fechas en el calendario donde emoción y decepción se combinan de manera pareja.

El sorteo de la Lotería de Navidad abre las puertas a estas entrañables fechas, además de repartir por toda geografía española muchos millones de euros que son recibidos como caídos del cielo. Pocas casas en nuestro país no guardaban un boleto para esta cita ya que el sorteo es algo más que un juego, es toda una tradición.

Mientras que unos celebran con champagne que han sido agraciados por el azar, otros lo ven desde sus casas ofuscados por la idea de que sus número no han sido los sacados del bombo por la inocente mano de los niños de San Ildefonso. 

La desazón por no haber tenido entre nuestras manos el ansiado décimo premiado nos hace que perdamos la fe en los sorteros de lotería, afirmando incluso esa expresión de: "Yo ya no compro más".

Si eres de esos pero aún te quedan las ganas de ser millonario gracias a un golpe de suerte aún hay un halo de esperanza esta Navidad, el sorteo 'Del Niño'.

El día 6 de enero Loterías y apuestas del Estado vuelve a realizar un sorteo extraordinario donde se entragrá un premio de dos millones de euros, un segundo premio de 750.000 euros y un tercero de 350.000 euros.

Si aún crees que la suerte se ha quedado algo 'corta' contigo estas navidades, aprovecha y ve corriendo a por tu décimo. 

Ahora en portada

Comentarios