Un quinto se va íntegro a una residencia: "Están los abuelos revolucionados"

  • El 68.402 ha sido cuarto quinto en aparecer en el Sorteo de la Lotería de Navidad y se ha vendido íntegro en Villaviciosa de Odón. 
Residencia de Villaviciosa de Odón celebra el quinto premio
Residencia de Villaviciosa de Odón celebra el quinto premio
Europa Press

"Están todos los abuelos revolucionados", dicen desde la Residencia de Mayores de Villaviciosa de Odón (Madrid) donde ha caído íntegro un quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018. El 68.402 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie.

Ceremonia de bolas antes del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Un quinto se va íntegro a Villaviciosa de Odón

El dinero va a ser muy repartido porque son numerosos los abuelos que han comprado para ellos "y para toda su familia". La administración de la calle Carretas de la localidad madrileña suben a la residencia para facilitar la compra de la Lotería. Lo hacen en dos o tres ocasiones y este año la diosa Fortuna ha querido que el número elegido sea agraciado con un quinto.

El número fue cantado a las 9.58 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla. Nazaret Blanco Carrizal y Nicole Valenzuela Vázquez han cantado número y premio, y A. Malika Ben Hamdouch y José Antonio Siri Frías, han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Mostrar comentarios