La madre de Diana Quer: "A una hija nunca se la deja de esperar, amar y buscar"

  • "Cada día que pasa echo más de menos a Diana, era mi columna, su hermana y yo esperamos día a día que entre por la puerta. Mi hipótesis es que va a aparecer". 

    "Es muy duro pensar que te despides de tu hija en una fiesta con un beso y no volverla a ver", confiesa la madre.

Buena personas y amante de los animales. Así se definía Diana Quer
Buena personas y amante de los animales. Así se definía Diana Quer
M.T.

La madre de Diana Quer ha vuelto a hablar en los medios, esta vez en Espejo Publico. Espera que todos los desaparecidos en España sean buscados con tanto interés como su hija. 

Dos meses lleva desaparecida la joven. "Son días complicados y difíciles. Es muy duro pensar que te despides de tu hija en una fiesta con un beso y no volverla a ver. Intento vivirlo desde la fe y la esperanza. Hay dos caminos, caer en un sin vivir en una depresión o levantarse, soy la luz, los oídos y la voz de mi hija, lo que tengo que hacer es encontrarla. A una hija nunca se la deja de esperar, de amar y de esperar."Mi hija Valeria necesita un rayo de esperanza"

"Mi hija Valeria también necesitaba este rayo de esperanza. Necesitaba un apoyo para mantener la esperanza porque es lo único que no puede desaparecer. Nos imaginamos que ella va a entrar por la puerta en cualquier momento y volver a estar juntas las tres. Sé que es difícil, pero es una cuestión de supervivencia-. Cuando Diana nació tuvo una situación complicada, en la UCI, me ha tocado luchar con ella con su enfermedad cuando se la diagnosticaron. 

Diana es una niña cariñosa con ganas de vivir, próxima con los amigos, ha sido siempre una columna para mí. Cada día que pasa la echo más de menos. En cada cosa que haces falta ella. Ahora estamos juntas Valeria y yo y estamos juntos, estamos más tranquilas porque estamos una con otra. No lo estamos pasando bien. "A mí me consuela que Diana salga todos los días en televisión"

Lo que está pasando con Diana debe valer para que todos los casos de desaparecidos se muevan, me pongo en la piel de todos los padres. A mí me consuela mucho que Diana salga todos los días en la televisión, que no se la olvide, que se sepa que se la busca y eso me gustaría que les pasara a todos los padres, porque este es un consuelo muy grande. Todo el ruido mediático en sentido positivo para que cualquier caso avance es bueno. "Todas mis hipótesis apuntan a que mi hija está viva"

"Todas mis hipótesis apuntan a que mi hija va a aparecer con vida y que está bien. Diana merece por mi parte y por la parte de su hermana el seguir buscándola. Yo sin la fe que tengo estaría hundida y tengo la gracia de tener fe. Mi gran pilar es tener fe en Dios. Yo les diría a todos los padres que no pierdan la fe, que sigan buscando, deseo que a los investigadores les aparezca una luz".

Creo que puede existir gente que haya visto algo y que no lo diga por nervios, por miedo. Sigo pidiendo que cualquier persona que haya visto algo, que recuerde algo.

Mostrar comentarios