Madrid. Carmena promete no poner nombres de marcas a las paradas de metro o los pabellones deportivos


La candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento de la capital en las próximas elecciones municipales, Manuela Carmena, afirmó hoy que si es alcaldesa no recaudará dinero “vendiendo la ciudad” como a su juicio supone el poner nombres de marcas o empresas privadas a estaciones de metro o pabellones deportivos.
Carmena asumió este compromiso a la salida de su reunión con la actual regidora, Ana Botella, cuando un transeúnte que se definió como “de Podemos” la interpeló denunciando los nombres con que se ha bautizado recientemente a la estación de metro de Sol y el Palacio de los Deportes.
La candidata dijo estar totalmente de acuerdo con el individuo y aseguró que en casi todos los encuentros vecinales que ha mantenido ha habido vecinos que han denunciado esta situación. “Hay cosas que no se pueden alquilar porque son de todos, no se puede mercantilizar la ciudad, sacaremos el dinero que sea neceario para dar a los ciudadanos lo que consideramos que deben tener, pero no lo haremos vendiendo la ciudad”, prometió, reconociendo que le da mucha “rabia” cada vez que viaja en metro y oye por el megáfono “Vodafone Sol”.

Mostrar comentarios