Madrid. David pérez pide a ikea que no abandone todavía alcorcón


El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid y candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, pidió hoy a la cadena sueca Ikea que no abandone Alcorcón y que aguante seis meses, ya que vaticinó que habrá cambios en el Ayuntamiento tras las elecciones de mayo.
Pérez ofreció su apoyo a esta compañía y se comprometió a encontrar una solución, “con tal de que no se pierda empleo”.
“Están en juego muchos empleos, y con los tiempos que corren no podemos permitirnos que el alcalde socialista, Enrique Cascallana, expulse empresas y oportunidades”, manifestó.
Pidió a Ikea que “tenga paciencia” con el Ayuntamiento de Alcorcón, porque “en tan sólo seis meses habrá cambio de Gobierno municipal”.
“Y las cosas cambiarán”, añadió Pérez, al tiempo que afirmó que “el Consistorio será aliado de las empresas que vienen a crear empleo y riqueza a Alcorcón”.
A juicio de David Pérez, “no está la cosa como para perder cientos de empleos por la torpeza de los socialistas, que actúan siempre igual, y por eso han provocado cinco millones de parados en España”.
En relación a la gestión del alcalde, Pérez añadió que “no se puede ser más torpe ni más irresponsable”.
“En vez de velar por los intereses, el empleo y la economía de Alcorcón, Cascallana se dedica a atacar a la Comunidad de Madrid y a juntarse con los alcaldes socialistas del sur para liarla, pero de trabajar por los vecinos nada de nada”, concluyó el portavoz popular.

Mostrar comentarios