Madrid. El ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial en la zona de neptuno ante la celebración de la copa del rey


El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un dispositivo especial para atender las necesidades de movilidad, seguridad y limpieza que se puedan generar con motivo de la celebración, esta tarde, del triunfo del Atlético de Madrid en la final de la Copa de Rey.
Los cortes de tráfico afectarán exclusivamente al eje comprendido entre Atocha y Cibeles en función de la afluencia de visitantes a la zona. Según informó el Ayuntamiento, las restricciones de tráfico se aplicarán en función del recorrido de la comitiva del Atlético en las visitas programadas al Ayuntamiento de Madrid, la sede de la Comunidad y la Almudena.
El dispositivo estará formado por 250 agentes policiales y 15 agentes de movilidad, 60 sanitarios, 6 unidades de Soporte Vital Básico, dos unidades de Soporte Vital Avanzados, un puesto médico avanzado y el Centro de Integral de Coordinación e Información de SAMUR, además de 36 personas y 13 medios mecánicos del servicio de Limpieza Urgente (Selur).
Respecto al balance de los servicios de limpieza durante la pasada noche, se retiraron 13.500 kilos de basura en el entorno del Santiago Bernabeu y 4.350 en Neptuno.

Mostrar comentarios