Madrid. El pp denuncia “acoso e intimidación” al alcalde de colmenar viejo


El alcalde de Colmenar Viejo y presidente del PP de este municipio, Miguel Ángel Santamaría, fue víctima ayer por la tarde del “acoso e intimidación organizada de un grupo de ciudadanos que secundaban en la localidad las manifestaciones y actos convocados por las plataformas sociales que luchan contra los desahucios y las políticas hipotecarias de las entidades financieras”.

Según el PP, los hechos comenzaron cuando una veintena de personas, que portaban una pancarta en la que se podía leer “Bancos criminales, políticos culpables”, se concentraron a las puertas del Ayuntamiento para "pegar carteles y proferir proclamas y consignas contra los representantes políticos elegidos democráticamente en las urnas”.
Después, los manifestantes se trasladaron a la sede del PP y continuaron gritando y se dedicaron a adherir pegatinas en las paredes y cristales del local popular, y más tarde “se presentaron ante la puerta del domicilio particular de Miguel Ángel Santamaría”.
“Me he sentido intimidado, acosado, coaccionado y provocado por estas personas”, señaló el alcalde, quien añadió que “siempre acepto las críticas, he defendido las manifestaciones pacíficas de los ciudadanos y el derecho a expresar con respeto las ideas pero esto sobrepasa los límites”.
En una nota de prensa del PP, “el alcalde colmenareño se mostró especialmente sorprendido por la presencia entre los manifestantes del concejal del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento Mariano Martín”.

Mostrar comentarios