Madrid. El psoe celebra la "marcha atrás" de ignacio gonzález en la privatización de la sanidad


Dirigentes del PSOE celebraron este lunes la "marcha atrás" del Gobierno de la Comunidad de Madrid anunciada por su presidente, Ignacio González, en el proceso de privatización de la sanidad, tras el auto del Tribunal Superior de Justicia manteniendo la suspensión cautelar.
En rueda de prensa nada más conocer el auto, el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, compareció en rueda de prensa para avanzar lo "histórico" del fallo judicial, a pesar de que no supone resolución sobre el fondo del asunto.
Sin embargo, después de la confirmación de la paralización por el propio Ignacio González, los socialistas celebraban su propia convicción en las redes sociales.
"Gran victoria de los defensores de la sanidad pública! Fundamental para Madrid y para el resto de España", decía el propio Óscar López en Twitter.
También la vicecretaria general, Elena Valenciano, se unía a esas celebraciones. "La Comunidad de Madrid da marcha atras y paraliza la privatizacion sanitaria tras la sentencia del TSJM. Biennn!!!", decía en un tuit. "Dimite Lasquetty. Fracasó operación privatizar sanidad publica en Madrid", añadía después.
"Paralización de privatización sanidad en Madrid: buena noticias para todos defensores d la sanidad pública. Éxito de Profesionales y usuarios", decía la portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez.
También el portavoz socialista en el ayuntamiento, Jaime Lissavetzky, reaccionaba inmediatamente a esa información. "En un día como hoy hay que recordar el trabajo en defensa de la sanidad pública de todxs lxs compañerxs de @psmadrid liderados por Tomás Gómez", decía.

Mostrar comentarios