Madrid. Gabilondo se muestra abierto a debates electorales con todos lo que quieran “confrontar ideas"


El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, dijo hoy que está abierto a debatir con todos los candidatos, aunque precisó que me “gustaría que fueran espacios donde conversar y confrontar ideas, y no sólo lanzar eslóganes con celeridad”.
“Los formatos son decisivos”, dijo Gabilondo, quien reiteró que su intención es “conversar y confrontar ideas y programas” y destacó que “los ciudadanos tienen derecho a escuchar lo que decimos”.
Gabilondo, que hizo estas declaraciones tras reunirse con dirigentes de UGT de Madrid en la sede de este sindicato, se mostró partidario, en materia laboral, de derogar la reforma acometida por el PP, ya que dijo que ha posibilitado “condiciones de trabajo no adecuadas, con más horas de trabajo de las debidas y remuneraciones poco presentables”.
Denunció la aparición del “trabajador pobre” y señaló que en Madrid hay 250.000 empleados que, teniendo empleo, viven por debajo del umbral de la pobreza.
El candidato del PSM defendió las políticas públicas de empleo y planes concretos para fomentar la creación de puestos de trabajo entre los jóvenes, las mujeres, los mayores de 45 años y las personas con discapacidad.
“Habrá que hacer un gran pacto social y político por el empleo, que es nuestra absoluta prioridad”, manifestó Gabilondo, quien explicó que “no basta que haya empleo, tiene que ser digno, justo y con derechos”.

Mostrar comentarios