Madrid. Ganemos condena un desahucio de tres familias y el derribo del edificio con sus pertenencias dentro


Ganemos Madrid condenó hoy el desahucio y posterior derribo del edificio situado en la calle Ofelia Nieto número 29 de la capital, que ha dejado a tres familias, con niños pequeños y personas enfermas, en la calle, y sus pertenencias sepultadas por los escombros.
Ganemos, que asegura haber parado un intento anterior en agosto de 2013, denunció que el desahucio se ha producido sin notificación previa, y que la Policía Municipal, "faltando a su compromiso expreso, ha aprovechado la salida de una menor que se encontraba en el edificio para entrar por la fuerza".
Para esta plataforma ciudadana que concurrirá a las próximas elecciones municipales, "un Ayuntamiento que no piensa en las personas no merece estar al frente de esta ciudad". Por ello, exige "la inmediata excarcelación de las personas detenidas y que se busque una solución habitacional para quienes han sido expulsadas de su vivienda en pleno invierno".
Por el contrario, Ganemos Madrid destacó "la dignidad y la valentía de las personas que han estado intentando impedir esta barbaridad frente a la de una Administración que defiende intereses particulares en lugar de tomar partido por las personas y defender el bien común".

Mostrar comentarios