Madrid. Granados dice que en el pp se “reúnen para dar a conocer sus ideas”, no como el psm, que “hace primarias para darse a conocer”


El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, dijo este viernes en la inauguración de la Convención Regional de esta formación que, mientras los socialistas “hacen primarias para darse a conocer”, los populares se reúnen y debaten “para dar a conocer sus ideas”.
Dijo que en dos días el PP hará más propuestas que el PSM en tres meses de campaña de primarias y destacó que serán “propuestas de gobierno para todos los ciudadanos y no ocurrencias, como las del candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, en materia de educación, empleo y otras.
Afirmó que con la propuesta de Gómez de enviar a los estudiantes madrileños a mejorar el inglés a Londres, “todos los ingleses terminarán hablando español” y señaló que si sabe cómo crear 150.000 empleos, “que le dé la fórmula a Zapatero, que ha creado 4,5 millones de parados”.
Además, señaló que “Dios nos pille confesados”, si se cumple la promesa de “hacer en Madrid lo que ha hecho Zapatero en España”.
Destacó que el PP de Madrid, con 90.000 afiliados, es el más grande de España y explicó que uno de cada setenta madrileños es militante de la formación presidida por Esperanza Aguirre.
Indicó que el PP de Madrid es un partido de principios y valores, entre estos últimos “España y el amor a la libertad”, y que “siempre da la cara”.
Explicó que esta convención “no es un foro para debatir entre nosotros”, ya que “queremos pedir la opinión a toda la sociedad para que nuestro programa la recoja”.
Por otro lado, antes que Granado Tomó la palabra el presidente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Pablo Casado.
Pidió a los jóvenes del PP que trabajen para “arrasar” en los comicios de 2011 y dijo que antes, en los comicios catalanes, se puede dar la “puntilla a los reservistas que ha puesto Zapatero en La Moncloa”, refiriéndose a algunos de los nuevos ministros del Gobierno central.
Explicó que las crisis económica “machaca sobre todo a los jóvenes”, dijo que “habrá que emigrar si no hay forma de ganarse la vida” y rechazó la propuesta del presidente de Cataluña, José Montilla, de dar un salario a los jóvenes de la llamada “generación ni-ni”, ni estudian ni trabajan, “como si fuésemos discapacitados”.
Tras decir que José María Aznar ha sido el ”mejor presidente de la historia de la democracia española”, afirmó que “queremos volver a esa época, a una España unida y próspera, una España honesta que no aguante un portavoz que defendió al Gal y a Filesa”, en referencia a Alfredo Pérez Rubalcaba.
Dijo que “queremos una España digna que no negociará con terroristas, ahora ni nunca”, defendió un sistema laboral flexible y arremetió contra los “piqueteros y liberados sindicales”.

Mostrar comentarios