Madrid. Ignacio gonzález ironiza respecto al millón de firmas entregadas para defender la sanidad pública


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, manifestó hoy, en relación al millón de firmas entregadas este viernes contra los recortes de la sanidad pública madrileña en la Consejería de Sanidad, que “con la mía son un millón una”.
González señaló, durante la visita a las instalaciones del Centro Especial de Empleo (CEE) la Veguilla, en Villaviciosa de Odón, que “la calidad de la sanidad madrileña no está en peligro. Todo lo que se escribe en las pancartas y en los eslóganes de las manifestaciones es falso. La sanidad madrileña es gratuita y de magnífica calidad, y lo va a seguir siendo, no la vamos a desmantelar ni a cobrar”.
Además, el presidente explicó que “lo que pretendemos es externalizar la gestión sanitaria en ocho hospitales madrileños, como ya lo están otros tres. Los trabajadores de esos tres hospitales, yo no veo que hagan manifestaciones porque trabajan a la perfección”.
“No estamos privatizando ni deteriorando nada, estamos empleando una fórmula que ya existe en muchas comunidades comunidades autónomas”, concluyó González.

Mostrar comentarios