Madrid. Segovia quiere ser secretario general del psm para “transformar el partido”


El diputado socialista de la Asamblea de Madrid y aspirante a la Secretaría General del partido en las primarias que se celebrarán el 26 de julio Juan Segovia se propone, en caso de ganar, no sólo “transformar” el partido y "ponerlo a punto para que en las próximas elecciones el PSOE sea la fuerza más votada en la Comunidad de Madrid”, sino también “estrechar lazos con nuestros votantes”.
“Ese es mi reto y ese es mi compromiso”, destacó Segovia en una entrevista de Servimedia. Tras reconocer que “no somos suficientes”, refiriéndose a los 15.000 afiliados del PSM y destacar que “ellos son la base y por los que este partido es lo que es”, explicó que “la fuerza e influencia social del PSM no solo está en los socialistas militantes, está también en los más de 800.000 ciudadanos que nos votan”.
“Ellos también son parte de ese tejido social y a ellos les queremos decir que vamos a poner a punto un partido para que participen, se sientan arropados y reflejados en sus dirigentes”, manifestó.
Respecto a la recogida de avales, dijo que “va muy bien, estamos recibiendo el apoyo de muchos compañeros en todas las agrupaciones, y para mí, recibir entre los primeros apoyos los de Matilde Fernández, Juan Barranco, Cristina Narbona, Valeriano Gómez, Antonio García Santesmases, José Antonio Barrios, Manuel de la Rocha o Mario Salvatierra, me reafirma en que dimos el paso correcto y que tenemos que estar a la altura”.
Dijo que el próximo lunes “haremos una primera valoración oficial”. Preguntado por la pérdida continua de apoyos de su partido, desde el punto de vista electoral, reconoció que “no hemos sabido canalizar la pulsión de cambio que vive la sociedad madrileña y muchos han encontrado en otras plataformas y en otros partidos la manera de sentirse identificados con sus acciones o sus ideas”.
“Por ello, el PSM necesita reconectar, para ser ese instrumento útil y fundamental para la trasformación de esta sociedad”, consideró. Finalmente, mostró su confianza en que “el día 26 los militantes votarán n libertad, con rebeldía”.

Mostrar comentarios