Madrid. Un varón de 41 años intoxicado "muy grave" por un incendio en su domicilio de la avenida del manzanares


Un varón de 41 años fue ingresado esta mañana en el Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado muy grave tras ser víctima de un incendio en su domicilio, situado en la octava planta del número 168 de la Avenida del Manzanares, que se desencadenó poco antes de las 10 de la mañana.
Según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Servimedia, el portero del bloque de viviendas fue quien dio la voz de alarma a los bomberos, advirtiendo de que había un hombre en el interior de la vivienda y que posiblemente estaba con él su hijo recién nacido, hecho que finalmente quedó descartado.
“Los bomberos accedieron a la vivienda a través del balcón del piso de al lado, y comprobaron que el fuego se había iniciado en el salón, aunque el humo ya se había extendido por toda la casa”, indicaron estas fuentes, que explicaron además que mientras algunos bomberos trabajaban en la extinción del incendio, otros buscaban a las personas que hubiera en el interior de la vivienda.
Finalmente encontraron a un hombre de 41 años en una de las habitaciones tendido en el suelo, que se encontraba en parada cardiorespiratoria y con síntomas de intoxicación. Los bomberos trabajaron en la reanimación mientras llegaban al lugar de los hechos miembros del Samur, que fueron quienes, a los 20 minutos, consiguieron reanimar a la víctima, que fue trasladada rápidamente al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.
En cuanto a las causas del incendio, “por el momento no se conocen, pues todavía se están investigando”, explicaron estas fuentes de Emergencias Madrid, que aseguraron que el fuego no había afectado a otras viviendas del edificio.

Mostrar comentarios