Madrid. Uvas de nochevieja contra la privatización de los polideportivos municipales


Tras la huelga del 14 de diciembre y la "bicicletada" del día 22, las movilizaciones convocadas por CCOO, UGT y CGT en favor de la gestión directa y pública de los polideportivos municipales volverán mañana viernes, día 31, cuando los trabajadores se coman a las 11.30 horas las uvas de Nochevieja en el polideportivo de Chamartín, según informó CCOO.
Los sindicatos acusan al Ayuntamiento de Madrid de romper todos los acuerdos pactados con los representantes de los trabajadores, y pretender desmantelar el servicio público de gestión directa en los polideportivos municipales que formaban parte del extinto Instituto Municipal de Deportes.
En una nota difundida hoy, CCOO pide la retirada de esta decisión y que los polideportivos sean un servicio público de gestión directa, viable, con un plan de futuro profesional para los trabajadores y la promoción del deporte de base como habito de salud y de ocio.
Este sindicato advierte de que continuará "con la lucha necesaria para que ningún polideportivo salga a gestión indirecta y conseguir un compromiso de estabilidad en el empleo con la Corporación municipal".

Mostrar comentarios