Madrid. Victoria asegura que la comunidad garantizará las necesidades de los vecinos de parla si el ayuntamiento es intervenido


El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno madrileño, Salvador Victoria, ha asegurado, en declaraciones a Servimedia, que el Ejecutivo autonómico puede garantizar que "en lo que dependa de nosotros vamos a seguir atendiendo las necesidades de los vecinos de Parla”, cuyo Ayuntamiento pasa por una difícil situación financiera y podría ser intervenido.
Victoria dijo que los vecinos de Parla “corren un gran riesgo de quedarse sin los servicios esenciales de carácter municipal” y destacó que los parleños “son los que sufren por el hecho de que sus alcaldes socialistas hayan dejado en la más absoluta ruina” este Ayuntamiento.
“La cuestión no es que Tomás Gómez, anterior alcalde, o José María Fraile, actual primer edil de Parla, u otros exalcaldes socialista como Enrique Cascallana (Alcorccón) o Jesús Dionisio (Aranjuez) hayan gestionado mal”, dijo Victoria, quien agregó que “el problema es de los vecinos que lo sufren”.
Asimismo, denunció que la justicia ha declarado nulos varios presupuestos de Tomás Gómez “por saltarse la ley y dar sobresueldos a los empleados cercanos a él”.

Mostrar comentarios