Mañana, turno de los portavoces

Aguirre, Almeida y Gamarra arropan a Díaz Ayuso en la sesión de investidura

La Asamblea acoge hoy la primera de las dos sesiones de investidura, en la que la presidenta expondrá en su discurso las líneas generales de sus políticas para los dos años que quedan por delante de legislatura.

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, durante el seguimiento de los resultados electorales.
Aguirre, Almeida y Gamarra arropan a Díaz Ayuso en la sesión de investidura
EFE

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, y la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, han sido algunos de los dirigentes que han arropado a la presidenta en funciones y candidata, Isabel Díaz Ayuso, este jueves en el Pleno de investidura.

La Asamblea de Madrid acoge hoy la primera de las dos sesiones de investidura, en la que la presidenta expondrá en su discurso las líneas generales de sus políticas para los dos años que quedan por delante de legislatura. Mañana será el turno de los portavoces del resto de grupos parlamentarios.

En la tribuna de invitados se ha podido ver además a la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, o alcaldes de algunas localidades madrileñas como la de Arroyomolinos, Ana Millán, o el de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

Mostrar comentarios