Pide no usar el coche

Almeida afirma que los autobuses serán gratis en Madrid de lunes a miércoles

El servicio de autobuses será gratuito "por primera vez en su historia" durante tres días para garantizar la movilidad. También el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) durante toda la próxima semana.

Efe
Objetivo "zona catastrófica": Almeida moviliza a un batallón de funcionarios
EFE

El servicio de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid será gratuito "por primera vez en su historia" el lunes, martes y miércoles en la capital para garantizar la movilidad, tal y como ha anunciado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Así, el regidor ha precisado en declaraciones a los medios que el lunes estará el servicio de autobuses al 70%, debido a los efectos que ha tenido en la ciudad el temporal 'Filomena', aunque se alcanzará el 100% de la flota el martes. Además, ha informado de que se mantendrá gratuito el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) durante toda la próxima semana.

El anuncio coincide con la activación este sábado y hasta este lunes inclusive, del episodio 1 del Protocolo de Contaminación por dióxido de nitrógeno en la capital, que limita a 70 kilómetros por hora la circulación en la M-30 y en los accesos a la capital.

Mostrar comentarios