Asegura que trabaja para "prevenir" hechos parecidos

Almeida califica de "incidente grave" el tiroteo entre bandas de Ciudad Lineal

El suceso tuvo alrededor de las 21 horas de este miércoles en la calle Hermanos Gómez y en la zona se encontraron dos impactos de bala en vehículos, otro en una fachada y un cuarto en un árbol.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d), durante su visita por el distrito de Moratalaz, Madrid, (España), a 22 de marzo de 2021. El alcalde ha visitado el distrito para dar un paseo por el Parque de la Cuña Verde de O'Donnell y el recinto ferial. 22 MARZO 2021;MORATALAZ;MADRID;ALMEIDA;ODONELL Eduardo Parra / Europa Press 22/3/2021
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d), en una visita por el distrito de Moratalaz.
Europa Press

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de "incidente grave" el tiroteo que tuvo lugar anoche en Ciudad Lineal entre bandas latinas y ha asegurado que trabajará junto a Delegación del Gobierno tanto para esclarecer los hechos como para "prevenir" que vuelvan a ocurrir.

"Sabemos es que fueron incidentes muy violentos, un tiroteo, entre dos bandas latinas y estamos trabajando para esclarecer los hechos y prevenir que se puedan producir en el futuro", ha asegurado el regidor a los medios de comunicación junto a un puesto informativo del PP.

Asimismo, ha puesto en valor el trabajo de Policía Nacional, que fueron los que intervinieron "con apoyo de Policía Municipal" y ha añadido que desde Samur-Protección Civil no recibieron "aviso alguno" de que hubiera heridos.

El suceso tuvo alrededor de las 21 horas de este miércoles en la calle Hermanos Gómez y en la zona se encontraron dos impactos de bala en vehículos, otro en una fachada y un cuarto en un árbol; mientras que se localizaron también un paño de grandes dimensiones y un cuchillo, según han explicado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Mostrar comentarios