Había acudido a vacunarse 

Gabilondo ingresa en el hospital Ramón y Cajal debido a una arritmia cardíaca

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid sigue en observación, aunque "la situación no es de gravedad".

Ángel Gabilondo
Ángel Gabilondo
EFE

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las recientes elecciones autonómicas, Ángel Gabilondo, ha sido ingresado en el Hospital Ramón y Cajal debido a una arritmia cardíaca y permanece en observación. Fuentes del partido aseguran a la agencia Europa Press que Gabilondo ha acudido al citado centro sanitario al "encontrarse mal" tras haber recibido la vacuna este jueves por la mañana. Por la tarde, se ha encontrado mal, se ha "mareado" y ha acudido al centro para que le atiendan, según estas mismas fuentes.

Por otra parte, fuentes del entorno del candidato explican que Gabilondo, de 72 años, había acudido a vacunarse al citado centro sanitario, donde le han detectado dicho problema cardíaco y ha sido ingresado para permanecer en observación.

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha hablado por teléfono con Gabilondo, para interesarse por su estado de salud y esta misma tarde le irá a visitar al Hospital Ramón y Cajal, aunque parece ser que "la situación no es de gravedad", según han informado fuentes del Gobierno regional.

Dos días después de obtener los peores resultados electorales en la región, perdiendo 13 escaños con respecto a los comicios de 2019 y siendo superado en votos por parte de Más Madrid, Gabilondo ha decidido no recoger su acta de diputado después de seis años en la oposición. Esta decisión la adopta después de reunirse la Comisión Ejecutiva Federal para analizar la derrota histórica que el PSOE ha sufrido en el 4-M.

Mostrar comentarios