Por medio de una campaña

Ayuso aprovecha la polémica de Garzón para "destacar" la ganadería madrileña

La titular regional de Medio Ambiente ha criticado las decisiones del Gobierno central "en contra del campo español desde hace muchos meses".

Explicación ganadera madrileña
Ayuso aprovecha la polémica de Garzón para "destacar" la ganadería madrileña.
UGAMA

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, ha anunciado que van a poner en marcha una campaña de comunicación para destacar la calidad de la carne de las explotaciones ganaderas madrileñas y las técnicas de bienestar animal que desarrollan los productores.

En una entrevista en 'Telemadrid' recogida por Europa Press, la titular regional de Medio Ambiente ha criticado las decisiones del Gobierno central "en contra del campo español desde hace muchos meses". "La ultima reforma laboral no tienen en consideración las dificultades de los agricultores en contratar temporeros, demonizando las contrataciones temporales", ha dicho.

Martín ha cargado también contra las recientes declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre la carne, afirmando que "no es más que el altavoz de Sánchez". "Una hora del Falcon equivale a las emisiones de 16.000 vacas", ha apostillado sobre el avión presidencial.

"Sánchez debe cesar a Garzón y enmendar su propia política, con repercusión nefasta en la industria de la carne. La política agrícola y ganadera debe dictarse desde el Ministerio de Agricultura pero es Ministerio de Transición Ecológico la que está interviniendo desde un punto de vista tremendamente ideologizado en el campo, y luego el Ministerio Consumo que ahonda en la daño al campo español", ha denunciado.

Mostrar comentarios