Ante el 4-M

Ayuso vaticina "semanas difíciles" de "ataques, calumnias, acoso y huelgas"

La presidenta regional ha augurado también que habrá un “intento de privatización de los servicios públicos”, porque “el comunismo sabe hacerlo bien”.

Ayuso
Ayuso vaticina "semanas difíciles" de “ataques, calumnias, acoso y huelgas”.
Efe

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vaticinado este lunes que, ante las próximas elecciones del 4 de mayo, se acercan "semanas difíciles" en las que habrá “ataques personales, calumnias, acoso, manifestaciones y huelgas” que vendrán de “las políticas de cuatro”, en referencia a los partidos de la izquierda y Ciudadanos. Así lo ha manifestado durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, celebrado esta tarde en Génova, tras el anuncio del vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, que deja el Gobierno para presentarse a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

La presidenta regional ha augurado también que habrá un “intento de privatización de los servicios públicos”, porque “el comunismo sabe hacerlo bien”. “Madrid no puede convertirse en Caracas. Madrid es ilusión, futuro, esperanza. El Madrid que sufrió tanto el terrorismo que no ve a su himno nacional como una pachanga cutre fachosa. El Madrid que acoge a los maltratados por el independentismo. Eso es Madrid, siempre solidaria y valiente, porque Madrid rechaza la okupación, la quema de sus calles, la expropiación de empresas”, ha agregado Ayuso.

Por otro lado, ha remarcado que el próximo 4 de mayo será una "oportunidad histórica" para alejar a aquellos que quieren "construir una república caribeña" en Madrid porque "no respetan la propiedad privada o el derecho de las familias a elegir el futuro de sus hijos". Asimismo, Ayuso ha anunciado que el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, volverá a ser el director de su campaña electoral; mientras que el nuevo portavoz del Gobierno y consejero de Educación, Ciencia y Cultura, Enrique Ossorio, será el encargado de preparar el programa electoral.

La consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, estará al frente del área de Acción Sectorial y el consejero de Hacienda y Economía, Javier Fernández-Lasquetty, se encargará de los argumentarios del Gobierno, mientras que el consejero de Vivienda y Administración Local y Transportes, David Pérez, se hará cargo de las cuestiones territoriales.

Mostrar comentarios