Una capital paralizada

Las carreteras de Madrid presentan problemas en 23 tramos por la borrasca

Las autoridades han prohibido la circulación para los camiones y autobuses, y han impuesto el uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno.

Carreteras Filomena
Las carreteras de Madrid presentan problemas en 23 tramos por la borrasca.
112

Las carreteras de la Comunidad de Madrid han registrado problemas circulatorios en 23 tramos de la red debido a condiciones meteorológicas adversas, principalmente en las autovías radiales, M-40 y M-506, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) de las 21.30 horas.

En concreto, presentan nivel en ambos sentidos, con circulación prohibida para camiones y autobuses y uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno, la A-1, a la altura de Buitrago de Lozoya; la A-2, en tramos de la capital, Alcalá de Henares y Meco; la A-4, en tramos desde Madrid y Pinto y Pinto y Aranjuez; la A-5, entre Madrid y Navalcarnero; y la A-6, en la capital y en su conexión con Las Rozas.

Las mismas restricciones se registraban en la M-40, desde el kilómetro 0 al 61, en ambos sentidos; en la M-45, entre La Fortuna y San Fernando de Henares; en la M-50, desde el kilómetro 0 al 84, en Las Rozas; o en la M-11, hasta el kilómetro 12. Igualmente, había problemas en varios tramos de la M-506 a la altura de Pinto, en la A-42, en Torrejón de la Calzada, o en la N-VI en Guadarrama.

Finalmente, la A-3 presentaba nivel verde, circulación condicionada, entre el kilómetro 70 en Madrid al kilómetro 247, en Minglanilla (Cuenca), en ambos sentidos.

Mostrar comentarios