Los andenes, al límite

Cuarta mañana de retrasos y ausencia de distancia social en Metro de Madrid

La linea 12 ha sido una de las más afectada por la acumulación de usuarios, y se han repetido las escenas de espera y retraso en los intervalos vagones. 

Metro madrid colapso
Cuarta mañana de retrasos y ausencia de distancia social en Metro de Madrid.
Twitter de 10aprado

Algunos usuarios de Twitter han puesto en entredicho la distancia social en el metro de la capital al acumularse la gente debido a la afluencia y los retrasos en el servicio. En la L12 Metrosur, se han vivido escenas de hacinamiento: "No dejan entrar cuando pasa el metro, se va de vacío y el siguiente a los diez minutos una acumulación de viajeros de los últimos 20 minutos, todos en el mismo tren", cuenta una usuaria en Twitter. Otra usuaria explicaba la problemática del aforo limitado en los trenes junto con la acumulación de personas en la misma línea de metro. También se han dado retrasos en los intervalos entre tren y tren, de hasta casi 10 minutos. 

Esta mañana, además, Metro Madrid ha comunicado que se interrumpía la circulación en L3 entre las estaciones de Legazpi y Embajadores, en ambos sentidos, por atención sanitaria  por un tiempo estimado de más de 15 minutos. Finalmente, el servicio se ha restaurado. Por su parte, el Consejero de Transportes, Ángel Garrido, ha enfatizado el esfuerzo de Metro Madrid durante el temporal, que ha ofrecido durante días circulación 24 horas: "El trabajo intenso de los últimos días en los depósitos de permite que hoy el servicio ya se preste con la práctica totalidad de trenes. Y funcionando ininterrumpidamente por quinta noche consecutiva. Círculo verde Metro Ligero Oeste también recupera su servicio normal", anunciaba en su perfil de Twitter. 

Barajas sigue volviendo a la normalidad, a la espera de operar al completo.  El Metro de Madrid lleva funcionando desde el viernes ininterrumpidamente, y ya ha superado las 100 horas de servicio. Por su parte la EMT Madrid Ante la ausencia este lunes del servicio de autobuses de EMT Madrid, empezó a recuperar la normalidad el martes pasado y actualmente ya tiene Ante la ausencia este lunes del servicio de autobuses de EMT Madrid, que empezó a recuperar este 12 de enero la normalidad y ya tiene en circulación 39 líneas. 

Mostrar comentarios