"Mónica es la némesis de Ayuso"

Más Madrid despliega una lona gigante que junta a su candidata con Díaz Ayuso

"Son tan distintas y eso convierte a Mónica García en la mejor alternativa de gobierno". Desde el partido que lidera Iñigo Errejón comparan el fenómeno que está viviendo su candidata con el de Manuela Carmena.

Más Madrid despliega una lona gigante en Gran Vía con Mónica García y Ayuso
Más Madrid despliega una lona gigante que junta a su candidata con Díaz Ayuso.
BRUNO THEVENIN (MÁS MADRID)

Más Madrid ha desplegado en torno a las 15 horas de este viernes una lona gigante en el número 69 de la calle Gran Vía con su candidata, Mónica García, y la aspirante del PP a la reelección, coincidiendo en el color de su chaqueta pero hasta ahí acaban las similitudes: "... Y tan distintas", destaca la lona.

La lona hace referencia a la coincidencia de colores en las chaquetas de las candidatas en el debate electoral en Telemadrid, el único al que Ayuso acabó aceptando ir. "El remedio contra Ayuso se llama Mónica García", se puede leer en la tela. En el color de las chaquetas acaban las coincidencias, han trasladado fuentes de Más Madrid a Europa Press, porque "Mónica es la némesis de Ayuso". Mientras la 'popular' "habla de dilemas abstractos", la candidata de Más Madrid lo hace "de lo que de verdad importa", subrayan.

"Mientras Ayuso vive de la confrontación, Mónica apuesta por reducir el ruido y la crispación. Mientras Ayuso ha mirado para otro lado en los meses más duros de la pandemia, Mónica ha estado en la UCI de su hospital. Mientras Ayuso defiende una forma individualista y cerrada de vivir en Madrid, Mónica defiende una forma plural y empática", enumeran.

Por eso, a pesar del color de las chaquetas, "son tan distintas y eso convierte a Mónica García en la mejor alternativa de gobierno" por ser la candidata que representa "el motor verde del bloque progresista, que no para de crecer en las encuestas y que va a conseguir dar la sorpresa el próximo martes". En Más Madrid remarcan que esto ya sucedió en 2015, cuando Manuela Carmena se enfrentó a Esperanza Aguirre en el debate electoral y la ciudadanía pudo identificar los dos modelos antagónicos.

"A partir de ese momento, Manuela Carmena no paró de crecer en las encuestas que le llevaron a la victoria. Hoy se vuelve a repetir la misma situación: desde que Mónica ganó el debate, Más Madrid sube sin parar en las encuestas y, si la gente sale a llenar las urnas de votos decentes y progresistas, habrá un vuelco", han destacado desde Más Madrid.

Mostrar comentarios