En calidad de independiente

Pablo Iglesias ficha a un taxista para su lista electoral de las elecciones del 4-M

Podemos ha fichado también a Serigne Mbayé, portavoz del sindicato de manteros y a la abogada y activista antidesahucios de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) Alejandra Jacinto.

Iglesias
Pablo Iglesias ficha a un taxista para su lista electoral de las elecciones del 4-M. 
MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES

El candidato de Podemos a las próximas elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha fichado para su lista electoral, en calidad de independiente, al taxista Cecilio González, quien ha instado a luchar "contra la 'uberización' y la precariedad". Así lo ha anunciado Iglesias a través de un mensaje en la red social Twitter, en el que ha afirmado que el próximo 4 de mayo la Comunidad de Madrid "debe dejar de servir a unos pocos para trabajar por la mayoría".

Iglesias, cuya candidatura fue ratificada este domingo en primarias por las bases de Podemos, ha acompañado el mensaje con un vídeo en el que Cecilio González se presenta como un taxista del área de prestación conjunta en la Comunidad de Madrid que ha participado en movimientos sociales. González ha instado a "luchar contra la 'uberización' y la precariedad" porque las políticas "ultraliberales que se han venido desarrollando en los últimos años" están poniendo "en peligro" los servicios públicos de la región.

Podemos ha fichado para la lista electoral, también en calidad de independientes, a Serigne Mbayé, portavoz del sindicato de manteros; la abogada y activista antidesahucios de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) Alejandra Jacinto; y el sindicalista y docente Agustín Moreno.  En la lista electoral definitiva, Unidas Podemos debe integrar a los independientes y a los políticos de IU junto a los candidatos de la lista de Podemos ratificada en primarias, encabezada por Pablo Iglesias y con la portavoz nacional del partido, Isa Serra, como número 2.

Mostrar comentarios