"Madrid noes una serie de Netflix"

Mónica García a Iglesias: "Estamos cansadas de hacer el trabajo sucio"

"Quiero presentarme a las elecciones y ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid". Así zanja la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad la respuesta a Podemos. 

Mónica García (Más Madrid)
Mónica García (Más Madrid)
Europa Press

La líder regional de Más Madrid, Mónica García, ha trasladado que es preferible que concurran a las elecciones los tres partidos de izquierda por separado y avisa de que las mujeres están ya cansadas de "hacer el trabajo sucio" para tener "que apartarse en los momentos históricos". "Quiero presentarme a las elecciones y ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. Me apetece, tengo buenas ideas y mucho trabajo a la espalda", ha lanzado García en un vídeo difundido a los medios de comunicación. Así ha dado calabazas la formación a Pablo Iglesias, que les tendía la mano para ir juntos contra Díaz Ayuso después de que ayer anunciara que se apartaba de la vicepresidencia segunda del Gobierno para ganar en Madrid. En la Asamblea de Madrid partido morado tiene 7 diputados frente a los 20 de Errejón.

Y continúa con una dura crítica a Pablo Iglesias: "Madrid no es una serie de Netflix que empezó el miércoles con la convocatoria de elecciones. Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos. Hemos demostrado que sabemos frenar a la ultraderecha sin que nadie nos tutele.

"A la irresponsabilidad de Ayuso de convocarnos a unas elecciones una pandemia no podemos sumarle ni más frivolidad, ni más espectáculo, ni más testosterona. Una vez en marcha no se puede perder ni un solo minuto y mirarnos el ombligo o darnos golpes de efecto que nos distraen de lo que es importante, echar a Ayuso y la ultraderecha. Desde Mas Madrid vamos a garantizar cooperación y diálogo como venimos haciendo durante la legislatura. Hay que ser honestos y positivos y desembocar en un incuestionable acuerdo de gobierno".

Mostrar comentarios