El partido es "paneuropeo y pragmático"

Espinosa de los Monteros advierte de no confundir la papeleta de Vox... con Volt

El portavoz en el Congreso de los Diputados, Espinosa de los Monteros, ha insinuado por las redes sociales que los colegios electorales habrían puesto este partido parecido a Vox al lado para confundir a votantes.

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros
Volt: el partido que advierte Espinosa de los Monteros de no confundir con Vox.
Ricardo Rubio - Europa Press

El portavoz en el Congreso de los Diputados ha denunciado esta tarde, por medio de un tweet, que los colegios electorales han buscado confundir a sus votantes poniendo cerca de su partido (Vox) a otro partido con siglas parecidas: Volt. Recoge la información de un usuario de la red social Twitter que advertía que el nuevo partido podía confundir a los votantes de Vox.

El tweet del usuario, llamado @tikerlex7 dice lo siguiente: "Hay un partiducho progre- comunistoide llamado VOLT que se ha colado en estas elecciones, tiene sus papeletas con el logo en fondo negro y están al lado de las de VOX por favor LEER BIEN".

El partido Volt es un partido que se define como "paneuropeos y pragmáticos" y "con el trasfondo de nuestros valores y objetivos comunes como europeos, planteamos propuestas factibles para abordar las prioridades que todos tenemos en común, como el desarrollo económico, el cambio climático, la desigualdad económica, la migración, los conflictos internacionales, el terrorismo y el impacto de la revolución tecnológica en nuestros puestos de trabajo".

En el año 2019 participaron por primera vez en las elecciones europeas consiguiendo un representante en el Parlamento Europeo por Alemania, Damian Boeselager. Volt ha participado en varias elecciones locales y regionales en Europa, como es el caso de las de este 4 de mayo en la Comunidad de Madrid con el abogado y politólogo César Vera como candidato. El objetivo de Volt es fomentar una Europa "con los más altos estándares de derechos humanos, medioambientales, sociales y tecnológicos, en la que todos tengan las mismas oportunidades de éxito".

Mostrar comentarios