Elecciones a la CAM 2021

Forocoches lo vuelve a hacer: mariachis en la sede de Podemos cantan a Iglesias

Isabel Díaz Ayuso ha arrasado en las elecciones de la Comunidad de Madrid, mientras que Unidas Podemos será el grupo con menos representación en la Asamblea.

Mariachis en Unidas Podemos
 
 

Isabel Díaz Ayuso ha arrasado en las elecciones a la Comunidad de Madrid. Tanto que roza la mayoría absoluta, después de que hace solo dos años, Angel Gabilondo (PSOE) obtuviera más votos que la lideresa del Partido Popular. 

Uno de los mayores batacazos ha sido el de Unidas Podemos, que pese a haber sumado tres escaños más que en las anteriores elecciones, será el partido con menos representación en la Asamblea de Madrid. Y esto no es baladí, porque el candidato de Unidas Podemos es Pablo Iglesias que dejó la vicepresidencia segunda del Gobierno para postularse como candidato. 

A la aciaga noche en la sede de Podemos, se ha sumado el grupo de Mariachis que ha enviado Forocoches. 

Frente a las puertas de la sede del partido, sobre las 21.45 horas, los cantantes han interpretado, entre otras canciones, la clásica 'Cielito lindo' o 'Rata de dos patas' ante la atención de los presentes.

Forocoches ha reeditado de esta forma la vacilada que llevó a cabo la noche electoral del 10 de noviembre de 2019, cuando mandó a un grupo de mariachis a la sede de Ciudadanos tras la debacle electoral que provocó la dimisión de Albert Rivera. En los anteriores comicios generales, hicieron lo propio en la sede nacional del PP.

También en 2016, coincidiendo con la crisis interna del PSOE que desencadenó en la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general, varios usuarios decidieron coordinarse para enviar pizzas a la sede de los socialistas en Ferraz. Dos días después del envío de varias pizzas, los internautas llevaron a cabo una nueva colecta para contratar un grupo de mariachis. "Ay morena, ay mi amor. Ay, mi Susana de mi corazón", cantaron entonces.

Mostrar comentarios