"Me parece impresionante" 

Ossorio compara a Casado con Iglesias y critica que acuse "sin pruebas" a Ayuso

"Hoy lo que he visto es al presidente de mi partido denegando la presunción de inocencia de una persona y acusándola sin ninguna prueba", ha lanzado el consejero madrileño. 

El consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, interviene en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el Hotel Mandarin Oriental Ritz, a 15 de febrero de 2022, en Madrid (España). 15 FEBRERO 2022;FORUM;DESAYUNO Jesús Hellín / Europa Press 15/2/2022
Ossorio compara a Casado con Iglesias y critica que acuse "sin pruebas" a Ayuso. 
Jesus Hellin 2022

El consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha comparado este viernes al líder del PP, Pablo Casado, con el exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, y ha criticado que acuse "sin pruebas" a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

En una entrevista en 'TVE', recogida por Europa Press, el consejero ha detallado que el contrato en el que se ha visto involucrado el hermano de la presidenta "existe" y él lo ha visto, pero ha asegurado que no hay ninguna irregularidad.

"He visto al señor Pablo Iglesias haciendo esta misma labor, acusando sin pruebas, pero acusaba a dirigentes de otros partidos políticos. Pero es que hoy lo que he visto es al presidente de mi partido denegando la presunción de inocencia de una persona y acusándola sin ninguna prueba", ha lanzado el consejero.

"Me parece impresionante", ha valorado. A ello, ha añadido que no hay ninguna norma que diga que el hermano de la presidenta tenga "que irse al paro" y que sería perseguible si alguien del Gobierno hubiese intermediado en ese contrato. "¿Pretende Génova que se vaya al paro?", se ha preguntado.

Asimismo, ha afirmado que si Casado tiene unos documentos que avalan esa irregularidad "no tiene más que mandarlos a los medios de comunicación", y si piensa que hay un delito debe llevarlo a la Fiscalía. "Si tiene un papel en el que aparezca los 285.000 o 280.000 (euros) que lo exhiba en televisión y ya está", ha subrayado.

Mostrar comentarios