Primer acto tras la salida de Iglesias

Sánchez vuelve a arropar a Gabilondo... por tercera vez en la precampaña del 4M

Será el primer acto de precampaña desde que el hasta ahora su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, haya abandonado el Ejecutivo para ser el candidato de Unidas Podemos a los comicios madrileños.

Efe
Sánchez vuelve a arropar a Gabilondo... por tercera vez en la precampaña del 4M
EFE

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, volverá a entrar a escena este domingo por tercera vez en la precampaña de las elecciones madrileñas del 4 de mayo para arropar de nuevo al candidato socialista, Ángel Gabilondo. Lo hará en un acto que comenzará a las 12.00 de la mañana, según ha informado el PSOE, siendo el tercer fin de semana consecutivo en el que el jefe del Ejecutivo y líder de los socialistas protagoniza un evento de precampaña junto a Ángel Gabilondo.

En el primer acto que participó, Sánchez presentó la campaña de Ángel Gabilondo y le reivindicó como el "candidato capaz de llegar a acuerdos" frente al "narcisismo" de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, contra la que ha cargado durante estos actos.

Ya en su segundo acto de esta precampaña, Sánchez estuvo acompañado de la 'número dos' en las listas socialistas, Hana Jalloul, y la 'número tres' y presidenta del Senado, Pilar Llop, además de Ángel Gabilondo y varios ministros. Aquí, el jefe del Ejecutivo aprovechó para volver a cargar contra Ayuso y alertar de un posible Gobierno "de la plaza de Colón" en referencia a la posible entrada de Vox en el Ejecutivo autonómico.

El primer acto tras la salida de Iglesias

Será el primer acto de precampaña que pronuncie Pedro Sánchez desde que el hasta ahora su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, haya abandonado el Ejecutivo para ser el candidato de Unidas Podemos a los comicios madrileños del 4 de mayo. Ante esto, el candidato socialista Ángel Gabilondo ha insistido durante estos actos sobre posibles pactos postelectorales asegurando que "con este Iglesias, no".

Mostrar comentarios