Maduro quiere rectificar la Revolución: algo no funciona

    • Se hará una rectificación a fondo de la Revolución Bolivariana para propiciar un impulso en el período 2013-2019.
    • ''Retomar las tres R con fuerza: Revisión, Rectificación y Reimpulso. Y otras tres R: Repolitización, Repolarización y Reunificación''.
Nicolás Maduro pide a los canales privados de televisión que se posicionen tras el 14-A: o están con él o con los "fascistas"
Nicolás Maduro pide a los canales privados de televisión que se posicionen tras el 14-A: o están con él o con los "fascistas"
Comando Simón Bolivar (equipo de Henrique Capriles)

El presidente de la república Venelozana, Nicolás Maduro, ha anunciado que la estrategia de gobierno que empezará a practicar con su gabinete ministerial, junto a los gobernadores revolucionarios y el pueblo venezolano, se basará en una rectificación a fondo de la Revolución Bolivariana. Todo ello promovido para alcabzar un impuslo en el período 2013-2019.

"Vamos a una rectificación a fondo, retomar las tres R con fuerza: revisión, rectificación y reimpulso. Tres R históricas lanzadas por el comandante (Hugo) Chávez en el año 2007. Y las otras tres R lanzadas en el 2009, que son la repolitización, la repolarización y la reunificación, que significan repolitizar", dijo en una reunión que ha sostenido con gobernadores revolucionarios, recogida por la Agencia Venezolana de Noticias.

El sucesor de Chávez dijo que se prevé hacer una nueva política en el país, manteniendo un contacto directo con el pueblo venezolano, "de diálogo bolivariano permanente, de trabajo voluntario, de formación en los valores de nuestro comandante Hugo Chávez, de estudio, de formación permanente".

Hizo así un llamamiento al pueblo, en el que incluía a los sectores que se oponen a la Revolución Bolivariana, para que participen en esta nueva política socialista. "Estamos dispuestos a conversar con cada uno de ustedes. Aquí hemos tomado decisiones e iremos a la aplicación de ellas. Hemos designado compañeros y compañeras que van a la aplicación de esas decisiones", manifestó.


Con este motivo añadió que los "diálogos exploratorios con sectores que quieran la paz y la democracia, que rechacen las expresiones de violencia fascista y neofascista".

El presidente reiteró que no habrá impunidad para quienes cometieron los asesinatos de los 10 venezolanos. Que habrían sido supuestamente promovidos por la derecha el pasado lunes 15 de abril, tras desconocer los resultados de las elecciones presidenciales. "Tiene que haber castigo a fondo para los autores materiales", acotó.

Mostrar comentarios