Malestar en el pp por el discurso de ana botella sobre la fragmentación del voto del partido


El discurso de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella en el Club Siglo XXI, donde reclamó que el PP desarrolle un proyecto político que evite la desfragmentación del voto del centroderecha, ha causado un importante malestar entre muchos dirigentes y cargos públicos del partido, que consideran que es la menos adecuada para dar lecciones de este tipo.
Fuentes populares aseguraron a Servimedia que el mensaje de Ana Botella no se corresponde con su propia forma de actuar al frente del Ayuntamiento de la capital de España, ya que ni con la crisis del Madrid Arena ni con la reciente huelga de limpieza aplicó "lo que ahora predica".
Botella pidió en su intervención en el Club Siglo XXI "decir la verdad y crear ilusión" entre los ciudadanos con las medidas que está aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy si se quiere "evitar una fragmentación significativa de la base electoral del Partido Popular".
En la formación con sede en la calle Génova se sorprenden de que Ana Botella se preocupe ahora de las bases del partido cuando ella "nunca ha formado parte de ellas" y cuando la mayor parte de su vida ha tenido un trato preferencial en el partido por ser "la mujer de José María Aznar".
Las fuentes consultadas afirmaron que, con este discurso, Ana Botella asume como propio el mensaje de advertencia que el propio Aznar lleva lanzando desde hace varios meses contra el Ejecutivo de Rajoy.
El mensaje de la alcaldesa recibe calificativos como "brutal" e "impresionante" por parte de dirigentes del PP, enfadados porque Botella se atreva a criticar la gestión de Rajoy en La Moncloa cuando ella tiene problemas "muy serios" en el Ayuntamiento y una valoración en las encuestas bastante baja.

Mostrar comentarios