Manos Limpias avanza que denunciará a Ignacio González por la tasa por receta

  • El sindicato Manos Limpias ha anunciado que presentará una denuncia por un presunto delito de prevaricación contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, por la aprobación de la tasa de un euro por receta dispensada.

Madrid, 2 ene.- El sindicato Manos Limpias ha anunciado que presentará una denuncia por un presunto delito de prevaricación contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, por la aprobación de la tasa de un euro por receta dispensada.

Manos Limpias formalizará "en los próximos días" esta denuncia por considerar que la Comunidad de Madrid ha aprobado la norma "a sabiendas de su injusticia,y de que es ilegal", según un comunicado emitido por esta organización.

Además, el colectivo de funcionarios ha solicitado en un escrito remitido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que impugne la aprobación de la medida implantada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios